Arantza Larrauri

foto AL 2Me llamo Arantza Larrauri y nací en Barcelona en 1976. Desde niña me fascinaron los libros. Pasaba horas leyendo historias, viajando a lugares remotos, viviendo grandes aventuras de la mano de personajes inolvidables. Además de leer las historias que otros creaban, desde siempre me gustó crear las mías propias escribiendo en mis ratos libres numerosos cuentos y relatos breves, además de poemas. Esos primeros escritos circulaban entre mi familia, amigos y compañeros de colegio.

Durante la etapa en que cursé mis estudios universitarios en en gestión y dirección de empresas, procuré compaginar siempre dichos estudios con mi afición por la literatura participando en tertulias, revistas, webs y eventos literarios en las que tuve la oportunidad de contribuir leyendo o publicando algunos relatos y poemas.

Además, ha sido una gran suerte el que mi carrera profesional haya evolucionado hasta la fecha dentro del mundo de los libros, que tanto me gustan.

En el año 2006 se cumplió uno de mis sueños: la editorial Cálamo publicó mi primer poemario, “LA SENDA DE LOS CACTUS”. Dos años más tarde, en el 2008, la misma editorial publicó mi segundo poemario, “CONVERSACIONES NOCTURNAS”.

Desde el pasado año 2010 ambos títulos están editados también por Cálamo en formato electrónico y están disponibles para su compra en muchas de las tiendas on-line que venden libros electrónicos. He escogido una pequeña selección para que podáis descargarla en PDF de forma gratuita desde la web y así leer algunos de los poemas que contienen los libros.

En esta web podéis encontrar información sobre los libros que he publicado hasta la fecha. He querido añadir un espacio para mantener un pequeño blog que procuraré ir alimentando de forma más o menos periódica con comentarios o referencias a poemas, cuentos, novelas u otras formas de expresión (música, cine, etc) que me llamen la atención o me inspiren en un momento determinado.

Siempre que queráis localizarme, podéis escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@arantzalarrauri.es